¡¡Ya están aquí las minisesiones de verano!!. Y en el mes de Agosto tenemos un descuento muy especial, ¿quieres saber como conseguirlo?
Son fotografías familiares y muy divertidas, donde los niños son los que más disfrutan pero sobre todo los papás, hacemos fotos de los momentos más naturales, pero sobre todo de esos instantes irrepetibles que se viven en familia.
Ver como crecen tus hijos es algo que pasa muy rápido, y por eso estas sesiones familiares y veraniegas son ideales para tener ese recuerdo de un verano genial.
Por eso en Meraki Photo Albacete hemos preparado un descuento muy especial para estas sesiones de verano, ¡¡un 50% de descuento!! ¿Quieres unas fotos divertidas con tus hijos y con los más peques de la casa?
Estas sesiones duran 20-25 min. Montamos un escenario muy bonito y colorido al aire libre, donde tus hijos estarán muy relajados y sobre todo felices y ahí es donde capturaremos las fotografías más naturales. Se entregan 15 fotografías digitales, de las cuales entregamos 10 impresas en 13×18 (elegidas por los papás) en papel mate perlado unos días después de la sesión.
Te dejo algunas fotografías de nuestras últimas sesiones de verano